VIDEO: Itati Cantoral aplica el ‘¡Maldita lisiada!’ en nuevo promo de OITB

La actriz mexicana vuelve en su papel de Soraya Montenegro a intervenir en la prisión más famosa de Netflix en el nuevo promo de Orange Is The New Black.

Tomada de YouTube
Tomada de YouTube

Litchfield volvió al escándalo con su inquilina más telenovelesca, Itatí Cantoral en su papel más memorable como Soraya Montemayor, quien es la protagonista del nuevo promo para la quinta temporada de Orange Is The New Black, que se estrena este 9 de junio en exclusiva para Netflix.

Soraya se encuentra en una de las celdas de la famosa prisión cuando aparecen Flaca y Maritza a rogarle que reviva sus mejores épocas. Luego de darles cátedra de cómo ser una villana de época, Big Boo aparece también y hace la mas inverosímil de las peticiones.

El clip fue subido por el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica y está claramente dirigido a las audiencias latinas, aunque logra perfectamente integrar a Itatí con el elenco de la serie.

No es la primera vez que Netflix y Soraya colaboran para promover la serie de Netflix. Hace poca más de once meses, en junio de 2016 hicieron el mismo ejercicio, pero por aquel entonces no interactuaba directamente con el elenco sino que la integraban en escenas. El nuevo formato confirma que la idea funcionó con sus casi 1.2 millones de vistas.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Reuters

Duques de Sussex rompen los esquemas