VIDEO: Héroes de Justice League usan sismo para pedir a mexicanos ir a ver la película

Luego de un inicio decepcionante en taquilla, los protagonistas de Justice League pusieron a circular un video donde llaman a mexicanos a ir a verlos.

Facebook
Facebook

Justice League se ha quedado muy corta en las taquilla, al menos durante sus primeros días. Los resultados en las taquillas han quedado muy cortos de las expectativas y se perfila como un potencial desastre para la sociedad con DC Comics luego del tropiezo de Batman v. Superman en 2015.

Para contrarrestar esta dura situación, los protagonistas de la megaproducción enviaron un mensaje al numeroso público mexicano para que se animen a asistir a las salas a ver Justice League. En el video aparecen Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) y después de felicitar a los mexicanos por la unión que mostramos durante los pasados sismos en septiembre, se llaman a sí mismos los héroes más grandes del planeta y llaman al público a ir a verlos.

Justice League ya registró el peor inicio para una película de DC Comics; en México debutó en más de 3,600 pantallas y en su primer fin de semana tuvo que conformar con apenas $182.49 MDP y 3.29 millones de espectadores, lo que no le da ni para el top 15 de los estrenos más exitosos en nuestro país.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEn sus últimos conciertos tocaba acompañado de la banda Cumbia Bogotá. Foto-arte: Norberto Carrasco

Adiós Celso Piña, se silenció su acordeón