VIDEO: Eiza González revive caída en pleno show

La actriz Eiza González publicó en su cuenta de Instagram un momento que describe su vida a la perfección

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Eiza González publicó en su cuenta de Instagram un video de una caída que sufrió durante un show hace tiempo y revivió el momento para indicar que ese accidente es un ejemplo perfecto de cómo vive su vida.

La actriz, quien al inicio de su carrera se desempeñó como cantante, usó ese material para recordar que cuando se cae, se vuelve a levantar y sigue adelante.

Amo que encontraron este momento. (Cuando me caí en un concierto) Es un ejemplo perfect de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes.

En el video se ve a Eiza resbalar en el escenario mientras canta el tema Te acordarás de mí, por lo que termina en el suelo, de inmediato se levanta y sigue cantando.

Eiza González fue duramente criticada por el vestuario que utilizó durante la entrega de los Premios Oscar, por lo que utilizó este video para demostrar que a pesar de las críticas ella sigue adelante.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Nayeli Cruz

Mark Alazraki busca trabajo en televisión abierta