VIDEO: Eduardo Yáñez ofrece disculpas a reportero que agredió y llora

El actor mexicano Eduardo Yáñez apareció en el show El Gordo y la Flaca para hablar del incidente ultravirus donde cachetea a un reportero de Univisión.

YouTube
YouTube

Eduardo Yáñez no había tenido tanta notoriedad en años. Tristemente para él, todo el publicity que ha recibido en los últimos 10 días no es la mejor para su imagen, porque todo vino de una agresión física que le hizo a un reportero de Univisión en frente de las cámaras.

El video no solo ha sido reproducido millones de veces, sino que Yáñez se convirtió en el meme de moda y es emulado para prácticamente cualquier situación.

Nueva días después del incidente, Yáñez por fin se pronunció en persona al respecto. Lo hizo apareciendo en el programa de El Gordo y la Flaca de la misma cadena estadounidense en una charla con los conductores Raúl De Molina y Lili Estefan, en la que abrió ofreciendo una disculpa a Paco Fuentes, el reportero que resultó agredido, minutos antes de romper en llanto.

Durante la charla Yáñez recibe las críticas de los conductores y asegura que volverá a México para reflexionar sobre todo el asunto.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso