VIDEO: Echan a Kit Harington de un bar presuntamente por ebriedad

Un escándalo ronda a la estrella de Game Of Thrones, Kit Harington, luego de que circulara un clip donde lo echan de un bar por impertinente.

YouTube y AP
YouTube y AP

El Rey en el Norte fue destronado en un bar de Nueva York. Kit Haringtonm, el apuesto actor que encarna a Jon Snow, uno de los personajes más exitosos de la serie de HBO Game Of Thrones, fue grabado mientras era expulsado de un establecimiento en esa ciudad presuntamente por provocar desorden en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte del tabloide digital TMZ, Harington se encontraba en el popular Barfly de Manhattan con algunos tragos encima cuando decidió ir a las mesas de billar para jugar. El problema es que por su estado no solo no podía jugar, sino que comenzó a molestar a los otros parroquianos. Tal fue el desmán que armó, que amablemente le pidieron que se retirara del lugar y fue donde comenzó todo el problema.

El video, por supuesto, se ha vuelto más que viral. Y hablando de Jon Snow, ¿vieron que HBO confirmó que Game Of Thrones vuelve hasta 2019? =(

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAFP.

Kornografía: Hay gente que debería ser eterna