VIDEO: Alec Baldwin enseña a su hija a imitar a Donald Trump

Tras convertirse en el imitador más popular del presidente estadounidense, el actor ya prepara a la próxima generación de transgresores de Trump

Foto: Bonnie Siegler/Penguin Press
Foto: Bonnie Siegler/Penguin Press

Era un sábado familiar cualquiera en la residencia Baldwin, cuando uno de los actores más solicitados de Hollywood, Alec Baldwin decidió que daría a su hija de tres años, Carmen, una lección de cómo imitar la presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Afortunadamente para todos, la esposa del actor de 59 años (quien también resulta ser el imitador mas reconocido de Trump), Hilaria, inmortalizó el momento en Instagram.

La imitación de Donald Trump que hace Alec Baldwin ha tenido varios momentos durante el programa de revista más popular de la televisión estadounidense, Saturday Night Live, que ha sido severamente criticado por el presidente de EU calificándolo como ridículo, tendencioso y hasta triste. Sin embargo las emisiones donde Baldwin hace de las suyas continúan sumando millones de vistas y aquí esta el más reciente gran momento del binomio Baldwin-Trump.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaDemi canceló el concierto que tenía previsto en México (Foto: Especial)

Sobredosis de Demi Lovato fue por droga que mató a Prince