Verano familiar

¿Sin planes? Te recomendamos lo mejor del entretenimiento para tus vacaciones

¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! 
Foto: Especial.
¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! Foto: Especial.

JESUCRISTO SUPERESTRELLA

El productor Alejandro Gou presenta una versión moderna de la clásica historia de Jesús, con ayuda de las redes sociales y pantallas gigantes, se desarrolla el musical de dos horas. Protagonizado por Erik Rubín, Beto Cuevas, Enrique Guzmán, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Yahir.

LUGAR: Centro Cultural Teatro 1/ HORARIO: Viernes 20:30 horas; Sábado 17:30 y 20:30 horas; Domingo: 13:00 y 17:00 horas.

ISLA ELEFANTE. EL RECUERDO MÁS LEJANO
Es la isla más fría del planeta. Sus habitantes viven en cabañas aisladas, donde el Sol nunca sale. Un día, cinco personas viajan a Kokkola, donde el Sol sale todos los días.
LUGAR: Teatro Orientación. HORARIO: Sábados y domingos, 12:30 horas. COSTO: Entrada general 80 pesos.

LOBATA

 Una joven revolucionaria huye de su pueblo, pero un muro en construcción detiene su camino en la frontera entre México y Estados Unidos; ahí conoce a dos seres que influyen en su vida. LUGAR: Teatro El Galeón Abraham Oceransky. HORARIO: Sábados y Domingos, 13:00 horas. COSTO: Entrada general 80 pesos.

EL BÚHO QUE LE TEMÍA A LA OSCURIDAD
 Un pequeño búho le tiene miedo de la oscuridad, pero su mamá y amigos lo ayudarán a descubrir que la noche cuenta con grandes sorpresas. LUGAR: Teatro Legaria./ HORARIO: Domingos 12:00 horas. /COSTO: Entrada general 200 pesos.

CHAPULTEPEC FAMILIAR
Actividades recreativas, deportivas y artísticas para toda la familia se realizarán este verano en El Bosque de Chapultepec, como el Picnic Nocturno, el segundo sábado de cada mes, en el Jardín Botánico. ABIERTO ENTRADA LIBRE

CINE

El rey león

 a 25 años del lanzamiento de la cinta animada, Jon Favreau presenta una versión live action, que no cuenta con humanos, pero que los animales se hicieron con animación. Con ligeros cambios en la historia, simba espera llevarse la taquilla. Género: infantil.

El muñeco diabólico
 Chucky regresa más moderno. La cinta es dirigida por Lars Klevberg y está basado en la historia de 1988. Sin embargo, ahora tiene la capacidad de acceder a otros dispositivos y mirar a través de ellos. Hará todo para matar. GÉNERO: Terror

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCaloncho Manuel Medrano

Quiere un dueto con Caloncho