UNICEF dice que Syntek renunció como embajador; él lo niega

La agencia y el cantante intercambiaron mensajes opuestos esta tarde en Twitter, y hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial

CUARTOSCURO.
CUARTOSCURO.

UNICEF y Aleks Syntek se contradijeron este jueves en Twitter, pues mientras la organización aseguró que el cantante había renunciado como Embajador de Buena Voluntad en México y ellos aceptado tal renuncia, Syntek reiteró que no ha renunciado ni lo hará.

En su cuenta oficial de Twitter, UNICEF México respondió a un comentario con un pequeño boletín, que no está en su página, en el que asegura que aceptaron la renuncia de Syntek.

 

 

Por su parte, el intérprete respondió en la misma red social, casi dos horas después, que no ha renunciado, que no lo hará, y que su altruismo es incondicional.

 

La polémica se desató desde hace una semana cuando Syntek respondió de manera agresiva a interacciones en Twitter sobre su música. UNICEF se pronunció el 16 de febrero al respecto:

 

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ha seguido con preocupación el intercambio de mensajes que el cantante Aleks Syntek, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México, ha sostenido en redes sociales. UNICEF considera que dichos mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor en pro de los derechos de la infancia. UNICEF le está dando seguimiento a esta situación y compartirá mayor información a la brevedad posible.

 

Desde esa fecha no hay un nuevo mensaje en su página oficial sobre al tema.

 

Por Heraldo Redacción 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Instagram

FOTOS: Daniela Luján y su radical cambio de look del que todos hablan