U2 abre una nueva fecha en México

La banda irlandesa publicó en su sitio oficial un nuevo concierto el 4 de octubre en el Foro Sol; las entradas del día 3 están agotadas

FOTO: Archivo AP
FOTO: Archivo AP
Netlog

La banda irlandesa U2 abrió una nueva fecha para otro concierto en la Ciudad de México, el próximo 4 de octubre en el Foro Sol.

Las entradas para el primer concierto, fechado el 3 de octubre, ya se encuentran agotadas, según el sitio oficial de la banda y el de Ticket Master.

La legendaria banda anunció en días recientes su gira de conciertos ‘The Joshua Tree’, durante la cual tocarán completo el álbum que los llevó a recorrer el mundo y que afianzó su fama en 1987. El tour incluye a México y este miércoles se abrió la segunda fecha al agotarse los boletos de la primera.

Y en su aniversario, hará una gira de conciertos que será conocida como la más grande en la historia de la agrupación.

VIDEO: U2 de regreso a México

El álbum obtuvo su culminación con canciones como With or Without you, I still haven’t found what I am looking for y Where the streets have no name.

Pero también tiene una fuerte carga de temas sociopolíticos y críticas hacia las potencias del primer mundo; además, de madres en búsqueda de sus hijos por las dictaduras militares en Latinoamérica. La placa representa el punto de partida para los sonidos de bandas posteriores, que emergerían en la escena musical como Muse, Coldplay, Keane y The Killers.

La preventa para esta segunda fecha inicia el 16 de junio y concluye el 18, mientras que la venta general arranca el próximo 21 de junio.

¿Te gustó este contenido?