Trump es la fuente del terror en el tráiler de American Horror Story

La victoria presidencial de Donald Trump es el origen del miedo en la nueva temporada de American Horror Story, por lo menos así lo muestra el trailer.

YouTube
YouTube

Reza el dicho: La realidad supera a la fantasía, pero ¿qué tal cuando la realidad es tan fuerte, que da material de sobra para la ficción. El evento que sacudió al mundo el año pasado, la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del año pasado en Estados Unidos no pasó desapercibida para la producción de American Horror Story y parece que para la séptima temporada de la serie será la fuente de todos los horrores. Como sucede en los noticiarios todos los días.

Y es que ya circula por Internet el primer trailer de la séptima temporada de la serie de FX que se estrena este 5 de septiembre. Ya desde el año pasado la producción de AHS había adelantado que los nuevos capítulos no tendrían como eje el proceso electoral en Estados Unidos, pero al parecer no pudieron resistir la tentación de que el mandato presidencial de Trump fuera la fuente para el miedo. Y es que como dice el personaje interpretado por la diva de la serie, Sarah Paulson, en el adelanto de hoy: Desde las elecciones todo se ha puesto peor.

Trump no es el único personaje político que aparece en lo nuevo de American Horror Story. También el intro de la nueva temporada se filtró en redes sociales y la dinastía estadounidense de Hillary Clinton y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, también aparecen junto con varias referencias patrióticas estadounidense, todas con un twist de terror.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso