Tristán, el hijo de Yahir que lo visitaba en La Academia y ahora tiene adicciones

El cantante no había tocado el tema antes ya que su hijo le pidió que no lo hiciera

Tristan y su padre fueron inseparables, sin embargo al paso de los años las cosas cambiaron. Foto: Especial

Durante su formación en el reality musical La Academia, el talentoso cantante mexicano Yahir, recibió una serie de visitas de Tristán, su hijo mayor quien en esos días le hacia más llevaderá la distancia hasta casa, ya que él se encontraba grabando el programa en la Ciudad de México y su hijo en Sonora.

Durante su visitas no solamente convivia con su padre, Tristán se hizo un elemento importate del programa de TV Azteca.

Tristán y su padre fueron inseparables, sin embargo al paso de los años las cosas cambiaron, mientras Yahir se conviertió en uno de los cantantes más importantes de México, mientras su hijo se sumergió en el mundo de las drogas.

Tristán en el mundo de las drogas

Hace apenas unos días Yahir comentó durante una entrevista lo díficil que fue descubrió que su hijo Tristán estaba dentro del mundo de las drogas.

En entrevista con Yordi Rosado, el exacadémico habló sobre la relación con su hijo y cómo éste lo acompañaba a todos lados durante sus inicios en la música cuando éste aún tocaba en algunos bares.

Por otro lado también habló sobre el primer contacto que Yahir tuvo con el tema de las adicciones de su hijo fue mediante la mamá de Tristán.

Yahir dijo que no había tocado el tema antes ya que su hijo le pidió que no lo hiciera.


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

¿Te gustó este contenido?