Tribeca reúne para la foto a elencos de El Padrino y Perros de reserva

Los repartos de El Padrino y Perros de Reserva se sacaron la foto en las reuniones 45 y 25 años respectivamente en el marco del Festival de Cine de Tribeca.

Tribeca reúne para la foto a elencos de El Padrino y Perros de reserva

La nostalgia sacudió la edición 16 del Festival de Cine de Tribeca con las reuniones y retratos de los repartos de los filmes ‘Perros de Reserva’ de Quentin Tarantino y de ‘El Padrino’ de Francis Ford Coppola, dos referentes del cine moderno que cumplieron fechas redondas este año, y que se hicieron

Los primeros en sacarse la foto fueron Steve Buscemi, Michael Madsen, Quentin Tarantino, Harvey Keitel y Tim Roth (Mr. Pink, Mr. Blonde, Mr. Brown, Mr. White y Mr. Orange) quienes asistieron en el marco del 25 aniversario del filme que para muchos fue la primer gran obra dirigida por el cineasta de culto, Quentin Tarantino.

Hay tantas cosas acerca de esta película donde yo no sabía nada, dijo Tarantino durante una conferencia de prensa de la reunión celebrada en el Bacon Theatre de Nueva York. Si pudiera volver a hacerlo todo, lo haría ligeramente distinto

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Quienes se sumaron a la fiebre de nostalgia fueron varios de los integrantes del elenco original de ‘El Padrino’, liderados por Francis Ford Coppola, el celebrado director de la trilogía basada en los libros de Mario Puzzo. En la imagen que se volvió viral en las redes sociales aparecen Diane Keaton, Robert DeNiro, Robert Duvall, Francis Ford Coppola, James Caan, Al Pacino y Talia Shire, quienes se reunieron en Radio City Music Hall también de Nueva York más de 45 años después del estreno de la cinta original.

Diane Keaton, Robert DeNiro, Robert Duvall, Francis Ford Coppola, James Caan, Al Pacino y Talia Shire. Foto: Kevin Mazur

La reunión formó parte de una panel en el que los integrantes del filme y el director hablaron de la importancia que ‘El Padrino’ tuvo para sus carreras e hicieron revelaciones como que Al Pacino tuvo que hacer 7 audiciones para quedarse con el papel de Michael Corleone en la trilogía; o que al principio la gente de los estudios le prohibió incluso mencionar el nombre de Marlon Brando para encarnar a Vito Corleone, papel que le significaría un Oscar el año del estreno.

La decimosexta edición del Festival de Cine de Tribeca se celebró del 19 al 30 de abril en Nueva York con la exhibición de filmes, conferencias, paneles y una reflexión sobre los rumbos que están tomando el cine en los tiempos modernos, además de su futuro con la incorporación de las nuevas tecnologías.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso