Tres tuits de Belinda que desataron polémica

La cantante Belinda desató una batalla en redes sociales al expresar abiertamente su apoyo a AMLO, quien le agradeció su respaldo

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Belinda volvió a desatar polémica, esta vez con un par de tuits en favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de México.

La intérprete de Boba niña nice, utilizo el #GanandoComoSiempre para expresar su apoyo al presidenciable.

El tuit preocupó a sus seguidores quienes advirtieron que la cuenta de la rubia había sido hackeada, sin embargo horas más tarde ella confirmó que sí publicó ese tuit y refrendó su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Belinda respondió a sus seguidores que antes de ser artista es ciudadana, que ama a su país y no puede ser neutral cuando el futuro de todos los mexicanos está en juego.

 

AMLO agradece el apoyo de Belinda

 

Luego de un evento en Jalisco, el Andrés Manuel agradeció a Belinda su apoyo y afirmó que ella es una muy buena cantante, que es muy inteligente. Además Obrador destacó que Beli es una extraordinaria artista que tiene muchos seguidores.

 

Belinda apoyando al Partido Verde

 

Fue en el 2015 la primera vez que Belinda desató críticas por un tuit a favor del Partido Verde, eso durante las elecciones intermedias del Proceso Electoral Federal 2014-2015.

En esa ocasión la cantante publicó un tuit, junto a 31 personajes famosos más, quienes en periodo de veda utilizaron sus cuentas de Twitter para apoyar al Partido Verde Ecologista de México.

 

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Guía de escena