Tras recibir su Oscar, Rami Malek se cae y es atendido por servicios de emergencia: FOTOS

Rami Malek dio un emotivo discurso tras recibir su Oscar como Mejor Actor; sin embargo, cuando volvió a su lugar sufrió una aparatosa caída

Malek le dio vida a Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody". Foto: AFP

El actor Rami Malek, quien le diera vida al cantante Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody ganó el Oscar en la categoría a Mejor Actor.

Tras dar su discurso y agradecimientos a la gente que logró la película, que cuenta el origen de la banda británica Queen y retrata parte de la vida de Mercury, el actor sufrió una aparatosa caída al volver a su asiento.

El protagonista de Mr. Robot e hijo de inmigrantes egipcios, tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. Por fortuna, se le observó sonriente y sin un solo rasguño.

Aunque el momento no fue registrado por las cámaras del evento, los fotógrafos sí pudieron hacer una secuencia del desafortunado tropezón.

El actor compitió en la categoría con Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Christian Bale (El vicio del poder), Viggo Mortensen (Green Book) y Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad).

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.