Tom Hardy encarnará a Venom

El actor británico se encargará de personificar a Eddie Brock en la próxima película de Venom, un spin-off de la franquicia de Spiderman.

El Heraldo de México
El Heraldo de México

El actor británico no es ningún extraño para los Comic Films, y mucho menos en la faceta de villano. En 2012 interpretó a Bane, el icónico enemigo del Caballero de la Noche en Batman The Dark Knight Rises. Ahora vuelve a este popularísimo nuevo formato fílmico y para interpretar a Venom en la nueva franquicia spin-off del simiente extraterrestre.

La confirmación la hizo Sony Pictures, quien se encargará de coproducir la cinta de Marvel, vía Twitter.

Tampoco será la primera que Eddie Brock y Venom aparezca en la pantalla grande. En Spider-Man 3 apareció el famoso extraterrestre, entonces interpretado por Topher Grace, mejor conocido como Eric Forman en la serie de la primera dñecada del siglo, That’s 70’s Show.

La cinta es una de las prioridades en la agenda conjunta de Sony Pictures y Marvel y se sabe que estará en la cartelera tentativamente para el 5 de octubre de 2018. También se conoce que la producción comenzará en Otoño de este año con la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland y Gangster Squad).

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaHace del stand up una profesión

Hace del stand up una profesión