Todos los detalles sobre la tercera temporada de Stranger Things

La historia se desarrollará en el verano de 1985 y se integraran nuevos personajes al elenco original

Tercera temporada de Stranger Things
La tercera temporada de Stranger Things estará disponible a partir del 4 de julio. Foto: Especial

El próximo 4 de julio llegará al catálogo de Netflix la esperada tercera temporada de Stranger Things, que en esta ocasión estará ambientada en el verano de 1985.

La tercera temporada de esta popular serie ochentera constará de ocho capítulos, al igual que la primera entrega, cuyos títulos fueron revelados por Netflix:

  1. Suzie, do you copy?
  2. The mall rats
  3. The case of the missing lifeguard
  4. The sauna test
  5. The source
  6. The birthday
  7. The bite
  8. The battle of Starcourt

Por otro lado, este lunes Netflix lanzó nuevos pósters de los personajes, quienes lucen sorprendidos delante de un fondo con pirotecnia, en alusión al 4 de julio, día en que se conmemora la Independencia de Estados Unidos y en el que se estrena la temporada.

Y también se liberó un nuevo avance que transcurre en la piscina pública de Hawkins, Indiana, donde se desarrollará parte de la historia.

¿Nuevas caras?

La tercera temporada de Stranger Things seguirá siendo protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Sadie Sink, Priah Ferguson y Cara Buono.

Sin embargo, para esta entrega se integran al elenco la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, Maya Hawke; Cary Elwes y Jake Busey.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Anthony Mackie se unen a la quinta temporada de Black Mirror: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?