Todas las FOTOS del desnudo de Kendall Jenner en Instagram

La modelo estadounidense de 21 años se desnudó para la fotógrafa Sasha Samsonova y luego pusieron a circular las primera imágenes en la red social.

Instagram @kendalljenner
Instagram @kendalljenner

La semana pasada Kendall Jenner causó un cisma en Instagram. Sin previo aviso publicó una imagen en la que aparece completamente desnuda. Por supuesto que el post explotó y en siete días ya es una de los más exitosos en la historia de la red social con casi 3.5 millones de likes.

i don't smoke

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Entonces no sabíamos de qué se trataba la cosa, pero gracias a esos incansables seres que habitan en Internet, ya sabemos que la imagen es parte de una sesión de Kendall Jenner junto con la fotógrafa Sasha Samsonova, la especialista que se encargó también de fotografiar a su hermana Kylie en 2015 y a Teyana Taylor y que escala como una de las más cotizadas en recientes meses.

Hasta ahora se sabe muy poco sobre la hermosa colaboración, solo lo que han publicado tanto Jenner como Samsonova, que son extraordinarias imágenes de Kendall, quizá las más atrevidas a la fecha. Apenas podemos esperar al resultado final. Vamos a estar muy pendiente.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaDarío le tiene fobia a las ranas
y le encanta vacacionar en la playa. Foto: Especial

Su papel toma otro nivel