Timbiriche, siempre con la frente en alto

Benny, Sasha, Mariana, Alix, Diego y Erik señalaron que el tercer reencuentro del grupo los unió más

Timbiriche está más unido que nunca .
FOTO: PATRICIA VILLANUEVA
Timbiriche está más unido que nunca . FOTO: PATRICIA VILLANUEVA

A 37 años de su formación, tres reencuentros y cientos de experiencias, Timbiriche está más unido que nunca y enfrentan los escándalos que cada miembro vive. En especial Benny Ibarra y Mariana Garza, quienes recientemente captaron la atención de los medios al conocerse su infidelidad y separación, respectivamente.

Estoy fortalecido, son momentos de mucha reflexión y a todas las personas les deseo que crezcan y maduren para que cuando las cosas se les muevan, sepan quiénes son sus verdaderos amigos. Me siento bendecido de tener una familia y gente cercana que me apoya siempre, señaló Benny.

El 11 de diciembre se dio a conocer que el músico le era infiel a su esposa Celina con quien tenía más de 30 años de relación, la pareja aclaró que estaban separados cuando Ibarra tuvo la relación extramarital, pero después de reflexionar, decidieron que su amor era más grande y siguieron juntos.

Mariana vivió un caso similar, luego de que hace unas semanas dio por terminado su matrimonio, tras confirmar que su esposo Pablo Perroni es bisexual. Tenemos alrededor de 40 años de carrera, sabemos que es parte de nuestra profesión dar la cara. Me siento satisfecha por decir las cosas de frente. Lo aclaré porque tengo dos hijas y agradezco el apoyo de mis hermanos (refiriéndose a sus compañeros de grupo), dijo Mariana.

El respeto, cariño y amor son características que siempre los une como grupo, y al mismo tiempo les dan oportunidades y bendiciones para crecer. En este mismo sentido, Sasha Sokol enfatizó el valor y coraje de Benny y Garza para enfrentar la situación de la mejor manera posible.

Es un honor compartir la vida con seres íntegros, puros, claros y fuertes, nos sentimos afortunados de aprender de ustedes y de su forma de encarar la vida, comentó Sasha, quien también recibió el respaldo de sus colegas cuando en los años 90 tuvo problemas con las drogas, caso que ahora vive su hermano Michel, a quien también ayuda.

El grupo integrado también por Diego Schoening, Alix Bauer y Erik Rubín se encuentra en la última etapa de la gira Juntos, con fechas en Guadalajara, CDMX, Puebla y Mérida, para cerrar así el tercer reencuentro.

POR PATRICIA VILLANUEVA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra