Timbiriche ofrece 2 últimos conciertos en la CDMX tras 35 años de carrera

Alix Bauer, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erik Rubin, Diego Schoening y Mariana Garza se despiden de los escenarios como grupo para continuar sus carreras como solistas

Timbiriche1
Se despiden con dos conciertos. FOTO: CUARTOSCURO

El grupo Timbiriche, que surgió como un grupo infantil y del que formaron parte artistas ahora consolidadas como Thalía o Paulina Rubio, se despide definitivamente de sus fans de Ciudad de México con dos conciertos este fin de semana tras 35 años de actividad.

El sábado 16 y el domingo 17 ofrecerán dos funciones en el Auditorio Nacional que, prometieron los integrantes, serán un buen colofón de la gira Juntos y de toda la vida de la agrupación, por la que han ido pasando distintos miembros, siempre manteniendo la estructura de tres mujeres y tres hombres.

El último concierto de la historia de Timbiriche será el 14 de marzo en Toluca, Estado de México, después de haber pasado el 23 de febrero por Monterrey (Nuevo León), el 28 por Puebla (Puebla) y el 2 de marzo en Mérida (Yucatán).

La banda formada actualmente por Alix Bauer, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erik Rubin, Diego Schoening y Mariana Garza, se siente ahora más unida que nunca tras una gira de 80 conciertos desde que empezaron hace dos años el tercer reencuentro para celebrar el 35 aniversario.

Paulina Rubio será la única integrante original que no estará en los conciertos de despedida de la banda, al igual que Thalía, ya que ambas tienen una agenda muy apretada.

A partir de ahora, Timbiriche, que estuvo activa con sus miembros originales entre 1982 y 1985 y después en tres reencuentros en 1998, en 2007 y en 2017, se divide y cada uno de los artistas tomará su camino desarrollando sus carreras musicales en solitario.

Timbiriche puso en el gusto de una generación éxitos como Besos de cenizas o Si no es ahora.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena7 capítulos conforman la primera entrega. Foto: Especial.

Regresa Robin Tunney a televisión