Conoce a los NUEVOS PERSONAJES que ganarán terreno en ‘The Umbrella Academy’: FOTOS

Para esta segunda entrega, prometen que veremos la evolución y nuevas aventuras de esta familia disfuncional

Habrá nuevos villanos, amores y aliados. Foto: Especial

La historia inspirada en el cómic de Gerard Way llega a Netflix con su segunda temporada este 31 de julio de 2020 y esta vez parece que los hermanos Hargreeves se encontrarán con nuevos aliados y enemigos.

Cada vez faltan menos horas para ver el estreno de The Umbrella Academy 2. Y todos estamos esperando este momento, luego de la impactante sorpresa de suspenso en la que nos dejó la primera temporada.

Para esta segunda entrega, prometen que veremos la evolución y nuevas aventuras de esta familia disfuncional cuyos miembros cuentan con superpoderes para salvar o destruir el mundo.

Dentro de este contexto, los nuevos personajes podrían catalizar lo bueno y lo malo en el destino de los personajes y después del apocalipsis. Así que para que vayas viendo por dónde va la trama, aquí puedes ver quiénes son, de dónde vienen y qué es lo que quieren estos personajes.

Trío

Además de lidiar con sus problemas, los hermanos Hargreeves coincidirán con un trío conformado por Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden, suecos todos, irán detrás del equipo que viaja en el tiempo.

Lila

La actriz Ritu Arya encarnará a Lila, una camaleónica mujer que puede ser tan brillante o demente como lo requiera la situación. Tiene un sentido del humor bastante retorcido y podría llevarse bien con Klaus.

Raymond

A cargo de Yusuf Gaterwood, Raymond es un líder nato y carismático. Según Netflix, es el tipo de persona que cae bien y todos quieren conocer. Es serio, confiable y sin necesidad de alardear de sus talentos. Será un esposo devoto, sólo que aún no sabemos con quién se casará.

Sissy

Marin Ireland es quien interpretará a Sissy, una madre de Texas sin miedo y sin tonterías que se casó joven por todas las razones equivocadas, de acuerdo a Netflix. El personaje es ansioso al reencontrarse con el amor, lo que sugiere una relación con alguno de los hermanos Hargreeves.

¿Quiénes vuelven?

Todos..Todos TO-DOS los hermanos estarán de vuelta en esta nueva temporada. Y con TODOS nos referimos a: Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Número Cinco (Aidan Gallagher ), Ben (Ethan Hwang) y hasta algún muerto ¿En flashback? No lo sabemos. Habrá que averiguarlo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.