The Cranberries lanza nuevo tema a un año de la muerte de Dolores O’Riordan

El nuevo disco titulado "In The End" cuenta con once canciones con la voz de Dolores, dado que el material fue grabado en diciembre de 2017


O'Riordan murió inesperadamente el 15 de enero de 2018  a la edad de 46 años, mientras se encontraba en Londres, Inglaterra, para una sesión de grabación.
O'Riordan murió inesperadamente el 15 de enero de 2018  a la edad de 46 años, mientras se encontraba en Londres, Inglaterra, para una sesión de grabación.

A un año de la muerte de Dolores O’Riordan, el grupo irlandés The Cranberries lanzó un nuevo sencillo musical llamado All Over Now, la cual es la primera canción de su nuevo y último disco.

 

El nuevo disco titulado In The End cuenta con once canciones con la voz de Dolores, dado que el material fue grabado en diciembre de 2017.

 

A través de su cuenta de Twitter, The Cranberries publicaron un adelanto de la canción a través de internet, mientras que en los servicios de streaming como Spotify ya está disponible.

 

Gracias a Jeremy vine por la primera obra de ‘ All Over Now ‘, que ahora también está disponible para transmitir en línea en el siguiente enlace. Sintoniza a las 7pm esta noche para ver una pieza sobre dolores y la banda

 

O’Riordan murió inesperadamente el 15 de enero de 2018  a la edad de 46 años, mientras se encontraba en Londres, Inglaterra, para una sesión de grabación.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEN LA SANGRE. Creció entre los sets de filmación, foros de TV y escenarios teatrales. Foto: Cuartoscuro

Pasquel sacrifica su físico