Temporada final de Orange is the New Black ya tiene fecha de estreno

Para acompañar la fecha de estreno de la séptima temporada de Orange is the New Black, las cuentas oficiales de la serie publicaron el teaser oficial en redes sociales

Orange is the New Black es una comedia dramática que cuenta la historia de Piper Chapman, una joven que ingresa a la cárcel tras ser detenida por un delito relacionado con drogas. Foto: Netflix
Orange is the New Black es una comedia dramática que cuenta la historia de Piper Chapman, una joven que ingresa a la cárcel tras ser detenida por un delito relacionado con drogas. Foto: Netflix

La temporada final de Orange is the New Black (OITNB), producción original de Netflix, ya tiene fecha de estreno y un teaser oficial.

La séptima temporada de la serie, basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, se estrenará el próximo 26 de julio a través del servicio de streaming.

La cuenta oficial de Orange is the New Black en redes sociales publicó la fecha de estreno de la última temporada, así como el primer teaser de ésta.

Argumento de Orange is the New Black

OITNB es una comedia dramática que cuenta la historia de Piper Chapman, una joven estadounidense que ingresa a la cárcel tras ser detenida por un delito relacionado con el tráfico de drogas.

La trama comienza cuando Piper voluntariamente decide entrar a la prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York, para evitar ser juzgada; OITNB narra la historia de los días que pasó la joven en prisión y todas las relaciones y dramas que vivió con las mujeres del lugar.

Orange is the New Black es protagonizada por Taylor Schilling, quien da vida a Piper Chapman. En el elenco también participan actrices como Laura Prepon, Michael J. Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgre, Selenis Layva, Adrienne C. Moore, Jackie Cruz, entre otras.

 

Te puede interesar: ¡Otra vez! Facebook filtra historial crediticio a compañías telefónicas

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa cinta se estrenó en el Festival Internacional
de Cine de Cannes. FOTO: ESPECIAL

Sí ayudó a San Gregorio ‘Chicuarotes’