Teletón logra su meta; recauda más de 367 mdp para niños con discapacidad

Después de más de 17 horas de evento, la fundación dio a conocer el resultado de las donaciones en su edición 21

La meta fue alcanzada y superada con una cantidad de 367, 190, 205 pesos. Foto: Cortesía
La meta fue alcanzada y superada con una cantidad de 367, 190, 205 pesos. Foto: Cortesía

Televidentes e invitados especiales que acudieron al foro en el CRIT Estado de México, disfrutaron el evento del Teletón, una transmisión en vivo de 17 horas continuas que, entre espectáculos y programas especiales, tuvo como fin generar conciencia a través del entretenimiento y de esta manera recaudar donativos para seguir apoyando a la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad.

A la 1:48 de la madrugada de este domingo, se hizo entrega del sobre que contenía la información de la cifra recaudada al Presidente del Fundación Teletón, Fernando Landeros.

El monto que se buscaba superar respecto a la edición pasada de 364,097,181 + 1 pesos fue alcanzada y superada con una cantidad de 367, 190, 205 pesos.

Algunas de las presentaciones en vivo que mantuvieron al público pendiente de esta transmisión fueron los programas Me Caigo de Risa, Pequeños Gigantes, Mira Quien Baila, así como números musicales de cantantes como Ninel Conde y Kalimba, entre otros.

Además, se lanzó un episodio especial de La Rosa de Guadalupe, y se pudieron conocer las historias de algunos de los casos de éxito de niños que han tenido su tratamiento dentro de los Centros del Teletón.

 

Te puede interesar: López Obrador anuncia en el Teletón pensión para 1 millón de discapacitados en México

 

Foto: Cortesía

 

Por Luisa Franco
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaMichael Jackson

Recuerdan a Michael Jackson