Te invitamos a la grabación en vivo con Los Pericos por sus 30 años

El Heraldo te lleva a una sesión exclusiva e irrepetible con la agrupación argentina en los Estudios Epic de la Ciudad de México. Tenemos pases dobles.

Te invitamos a la grabación en vivo con Los Pericos por sus 30 años
Netlog

Los Pericos son una de las bandas históricas de Latinoamérica. Desde su reggae latino conquistaron a la región y su estilo les ha valido para 30 años de exitosísima carrera, mismo que están celebrando con una gira que los ha traído a México.

Curiosamente, el festejo se da justo cuando atraviesan por un replanteamiento de su estructura tras la salida del saxofonista Horacio Avendaño y con un replanteamiento de su música que derivó en su nuevo álbum Soundamérica, que rompió una sequía de seis años entre la banda albiceleste y su paso por los estudios de grabación.

Como ven, el momento para reencontrarse con su público para Los Pericos no podría ser más interesante y para hacerlo con la mayor intimidad posible, Sony Music una sesión de grabación abierta a un público súper exclusivo en los Estudios Epic (Calzada de Tlalpan 2818, San Pablo Tepetlapa, Del. Coyoacán) para hacer un show en vivo conmemorativo de los 30 años de la banda.

Y aquí en Heraldo tenemos 10 pases dobles para las primeras personas que respondan nuestras preguntas correctamente. Así de fácil. Envía tus respuestas al correo promociones@heraldodemexico.com.mx

AVISO IMPORTANTE: Promoción sólo para mayores de 18 años. Los pases deberán ser recogidos personalmente por el ganador en nuestras oficinas de las Ciudad de México con una copia de una identificación oficial y antes de las 17:00 hrs. de lunes 19 y martes 20 de junio.

1. ¿Incluye el link de tu nota favorita de la sección de Escena?

2. Danos el nombre de tres columnistas de nuestra sección de Opinión?

3. ¿Cuál es tu canción favorita de Los Pericos?

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?