Taylor Swift lanzó su nuevo sencillo Look what you made me do

Taylor Swift, la superestrella pop estadounidense, lanzó el sencillo Look what you made me do de su nuevo álbum, "Reputation"

Taylor Swift lanzó su nuevo sencillo Look what you made me do
Taylor Swift. Foto: AFP

Taylor Swift, la superestrella pop estadounidense, lanzó el sencillo Look what you made me do de su nuevo álbum, Reputation.

Taylor Swift, de 27 años, puso en su cuenta de Twitter la premier mundial de la canción del disco que se estrenará el 10 de Noviembre.

Hace unos días, divulgó por internet la portada de Revelation: una foto suya con aire desafiante sobre una imagen de periódicos impresos en los que está escrito su nombre repetidas veces.

Tras su debut en el country acompañada solo de una guitarra, Taylor Swift se convirtió en estrella indiscutible de la música pop.

Su último álbum, 1989, salido en 2014, batió los récords de ventas en la primera semana en Estados Unidos.

También ganó un Grammy al mejor álbum para este disco, convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar este prestigioso premio dos veces.

La cantante estuvo en los titulares la semana pasada al ganar una demanda civil contra un DJ.

Después de varios días de audiencias marcadas por sus fuertes declaraciones y sus lágrimas, un tribunal de Denver le dio la razón el 14 de agosto ante el DJ David Mueller, al que acusó de haberle tocado las nalgas durante una sesión de fotos en 2013.

La cantante hizo posteriormente una donación cuyo monto no trascendió a una asociación para la defensa de víctimas de abuso sexual.

Con información de AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso