Stan Lee es el narrador en este teaser de The Defenders

El gurú de Marvel, Stan Lee, rinde un sentido homenaje a los personajes de The Defenders, la serie crossover de Netflix basada en el universo de Daredevil.

Marvel
Marvel

Ya falta menos de un mes para el estreno de The Defenders, la nueva serie exclusiva de Netflix que es un crossover entre los cuatro héroes urbanos de Nueva York -Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist- como parte del universo creado por Marvel y la plataforma de contenidos en streaming iniciado en 2015 con la primera serie en la historia de Marvel Studios.

El próximo 18 de agosto descubriremos de qué va este encuentro de franquicias, pero mientras este video presuntamente realizado por Netflix en Asía, aunque no ha sido confirmado, sería un teaser de la próxima serie donde sed muestra escenas de adelantos anteriores, pero con la particularidad de que en este clip se escucha la voz de Stan Lee, el maestro detrás de varios de los éxitos de Marvel y objeto de culto de millones de geeks alrededor del mundo.

No queda claro si este material es oficial o fan made, pero vaya que sigue creciendo la expectativa rumbo al estreno de The Defenders, que contará con 13 capítulos en su primera temporada.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Instagram

FOTOS: Daniela Luján y su radical cambio de look del que todos hablan