Spiderman domina la taquilla

La cinta Lejos de Casa, del universo de Marvel se mantiene en la cima de las películas más vistas este verano en México

Spiderman_ Lejos de Casa
REPARTO. Tom Holland comparte créditos con la actriz Zendaya. Foto IMDb

Por segunda semana consecutiva, la película de superhéroes Spider–Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, se mantiene como el filme más taquillero del fin de semana en México, al recaudar un acumulado de 458.7 millones de pesos desde su estreno.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 12 al 14 de julio, el filme protagonizado por el joven actor, Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, tuvo ingresos de 97.9 millones de pesos y fue visto por 1.5 millones de personas, en su primer fin de semana.

La cinta, que narra un viaje que hace Parker a Venecia en donde es atacado por el Elemental del Agua, que causa estragos en la ciudad, recibió buenas críticas de los expertos que halagaron la interpretación Holland, como el hombre arácnido. Otra de las cintas que no ha soltado la taquilla es Toy Story 4, la cual fue dirigida por Josh Cooley, y que se ubicó en el segundo puesto con 62.6 millones de pesos y fue visto por 1.1 millones de personas en su cuarta semana en cartelera.

En esta nueva entrega, aparece Forky, un tenedor de plástico que Bonnie convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a Woody.

En su debut en México, la cinta El muñeco diabólico, dirigida por Lars Klevberg, recaudó 23.8 millones de pesos y fue vista por 430.8 mil personas, lo que la ubicó en el tercer sitio de las más taquilleras.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCOMPETENCIA. En el casting concursaron 40 personas. Foto: Daniel Ojeda

Pelean por su sueño