Smith está en México

El actor estadounidense saludó a algunos fans que se reunieron en el campo deportivo de Oacalco, Yautepec

PAPARAZZI. Las redes sociales fueron invadidas por imágenes y videos de fans que pudieron vivir el momento. Foto: Especial
PAPARAZZI. Las redes sociales fueron invadidas por imágenes y videos de fans que pudieron vivir el momento. Foto: Especial

Will Smith llegó el día de ayer al campo deportivo de Oacalco, Yautepec, Morelos, como parte de la filmación de la tercera entrega de la cinta Bad boys for life, que protagoniza junto a Martin Lawrence.

El actor arribó en un helicóptero privado y de inmediato fue escoltado por un equipo de seguridad que arribó al lugar en camionetas. Algunos curiosos se acercaron al campo al ver una aeronave a la mitad de la cancha y se sorprendieron al ver que El Príncipe del Rap descendió de ella.

Después fue trasladado al parque Ingenio de Oacalco, donde filmó algunas escenas de la cinta. Al terminar la gente se reunió en la entrada del lugar, gritando por un saludo. Smith se acercó y se tomó fotografías con algunos afortunados, el proceso fue capturado por su equipo de producción, quien también cuidó de su seguridad e integridad. De inmediato los videos de dicho momento circularon en redes sociales.

Willard Carroll Smith, su nombre real, también trabaja en otros proyectos filmográficos, el más reciente es su participación en el live action Aladdin, un clásico de Disney, en donde interpreta al Genio, misma que llegará a cartelera nacional a finales de mayo.

Smith inició su carrera como maestro de ceremonias del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, que formó junto a su amigo Jeffrey DJ Jazzy Jeff Townes, el cual hacía de productor y DJ. Su patrimonio esta calculado en 260 millones de dólares.

 

Por REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?