Slipknot y Rob Zombie encabezan cartel del Knotfest meets Force Fest en la CDMX

Por primera vez Slipknot toca en la CDMX, mientras que Rob Zombie saldará la deuda con su fans tras cancelar una presentación en 2018

Knotfest-meets-Force-Fest-Slipknot-Rob-Zombie-CDMX
El Knotfest meets Force Fest será el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía. Foto: Especial

Slipknot y Rob Zombie encabezan el cartel del KnotFest meets Force Fest, festivales de metal y rock que tendrán lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año en la Ciudad de México (CDMX).

Por primera vez en 20 años de carrera, la banda norteamericana de metal alternativo Slipknot tocará en la Ciudad de México encabezando el cartel de su propio festival, el Knotfest.

Mientras que Rob Zombie saldará la deuda pendiente con sus fans mexicanos, ya que debido a problemas logísticos, canceló su participación en la edición del Force Fest de 2018 en Teotihuacán, Estado de México (Edomex).

Ambos festivales gozan de popularidad -por separado- entre los amantes del rock y metal; sin embargo, por estrategia este año decidieron unirlos en un solo fin de semana dando como resultado el KnotFest meets Force Fest.

En esta ocasión la sede será el Parque Deportivo Oceanía, ubicado en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Este jueves sólo fueron revelados las cabezas de cartel de ambos eventos y, como en otras ediciones, los demás grupos se irán dando a conocer de manera paulatina.

En tanto, la preventa de las entradas será el 24 y 25 de junio sólo con tarjetas bancarias, mientras que la venta general inicia días después.

Los precios del abono para los dos días va de los mil 120 pesos y hasta 2 mil 860 pesos; mientras que por cada día, el boleto cuesta entre mil 250 y 2mil 300 pesos.

Quizá te interese: ¡Ya salieron! El Corona Capital 2019 anunció a las bandas por día

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?