Silvia Pinal envía fuerte carta a Luis Miguel; pide que conviva con su hija

Rafael Herrerías fue el encargado de llevar esta misiva al "Sol", fue a partir de ese momento en el que intentó acercarse a Michelle Salas

Silvia Pinal. Foto: Archivo/ Instagram @silvia.pinal.h

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, hablaron de la ocasión en la que Silvia Pinal, abuela de Stephanie Salas, le mandó una carta a Luis Miguel, en donde le pedía reconociera a su hija Michelle Salas.

Rafael Herrerías fue el encargado de llevar esta misiva al Sol, fue a partir de ese momento en el que intentó acercarse de nueva cuenta a su hija.

Pinal afirmó que el padre de su bisnieta se ha tratado de mantener al margen de los comentarios y opiniones acerca de la vida privada del cantante, sólo espera que pueda tener una relación cercana a sus hijos, pues la familia es lo más importante.

Incluso una amiga cercana de Michelle señaló que si tuvieron una relación cercana, donde pasaba mucho tiempo con Luis Miguel en Acapulco; sin embargo, su vinculo era como de una fan con su artista favorito.

Con su hija Michelle se comportaba como una persona intocable, ya que la trataba como una fan más, pues estando en la misma casa, tenía que seguir horarios y algunas reglas para poder convivir con su papá, llegando a tal grado que había muchas ocasiones en la que tenía que esperarlo afuera del elevador cuando el Sol bajaba a desayunar.

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.