Siete escándalos que han marcado los 49 años de Luis Miguel

Aunque el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” procura llevar una vida bastante privada y alejada de los medios de comunicación, los escándalos lo persiguen constantemente

Nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, “El Sol de México” cumple hoy 49 años de edad.
Foto de twitter @LMXLM
Nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, “El Sol de México” cumple hoy 49 años de edad. Foto de twitter @LMXLM

Uno de los cantantes más queridos y aclamados en México sin duda alguna es el cantante Luis Miguel, sus éxitos han cautivado a propios y extraños.

 

Aunque el intérprete de Tengo todo excepto a ti, procura llevar una vida  bastante privada y alejada de los medios de comunicación, los escándalos lo persiguen constantemente.

 

Hace poco, el cantante se encontraba dando un concierto en Panamá cuando de repente comenzó a fallar su micrófono, al percatarse de ello, hizo algunas señas a la cabina de audio y se dirigió hacia donde estaba su staff y sorprendentemente terminó golpeando a una persona, esto fue grabado por un asistente del concierto.

 


En marzo de este año, el cantante estuvo a punto de morir tras una noche llena de excesos.

 

Otro sinsabor que dejó El Sol de México fue a sus seguidores mexicanos pues el cantante comenzó varios shows con hasta hora y media de retraso, sus canciones eran interpretadas a medias, se ausentaba del escenario y hasta se dijo que iba en estado de ebriedad, lo que provocó que buena parte de los asistentes lo abuchearan.

 

Es bien conocido que la paternidad a LuisMi no se le da; desde un inicio desconoció a Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas, sin embargo logró enmendar la relación con su primogénita. Mientras tanto, Daniel y Miguel, frutos de su relación con Aracely Arámbula, también sufrieron de la indiferencia del cantante al no querer darles manutención.

 

Después de ser considerado un ícono sexual entre las mujeres, Luis Miguel fue captado en diversas presentaciones luciendo varios kilos de más y fue víctima de burlas en internet.

 

Luis Miguel y su madre, mucho se ha especulado con lo que ha sucedido con Marcela Basteri, madre del cantante, ésta desapareció cuando el sol tenía 16 años de edad, muchas son las teorías sobre su desaparición, la única certeza es que en 1985 fue la última vez que se le vio en público , cuando subió al escenario junto con Luis Miguel y él le cantó Marcela.

<iframe width=560″ height=315″ src=https://www.youtube.com/embed/XtvkvcUvs38″ frameborder=0″ allow=accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture allowfullscreen></iframe>

Las mujeres son el punto débil de Luis Miguel, y la carrera de éste siempre ha estado rodeado de rumores sobre ellas,  se dice que entre sus primeras conquistas se encentra Lucía Mendez, le siguieron Mariana Yazbek, Alicia Machado, Isabella Camil, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Myrka Dellanos, Sofía Vergara, Luciana Salazar, Araceli Arámbula, entre muchas otras más.

 

Por: Redacción Web Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEs un dúo holandés de DJ y productores de música electrónica. Foto: Especial.

La música no es una competencia