The Shines deja el escenario caliente para Green Day

La fiesta siguió con Gorgon City y ALT-J

La agrupación The Sounds. CUARTOSCURO.
La agrupación The Sounds. CUARTOSCURO.

La noche cayó y tal como estaba marcado, The Shins salió al escenario Corona en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, a prender a la gente que poco a poco se reunía en el lugar. Algunos corriendo empezaban a corear los hits de la banda estadounidense.
Viva México, cabrones, dijo James Mercer con un singular acento y dio paso a su música durante una hora, escuchando temas como Simple song y Name feo you, esta última de su más reciente disco Heartworms.
Están listos para ver a Green Day, preguntó James, ante la respuesta positiva de unas 60 mil personas que disfrutaban de su música.
La jornada estaba por terminar. Algunas personas comenzaron a dirigirse al escenario Corona Light, donde ALT-J estaba cerrando la noche.
La fila en el martillo, un juego mecánico, en el que giraba 360 grados no bajaba, pese a que la espera era de casi 30 minutos.
La elegancia del house, llegó con Gorgon City, desde Inglaterra.
Esto es sorprendente queremos regresar, comentó el dueto, después de interpretar All for Walls, también sonó Real life y Ready for your love, con las que lanzaron unas pelotas gigantes.
El escenario comenzó a vaciarse. Algunas personas corrían al escenario Doritos para agarrar el mejor lugar para ver a Phoenix.
Por Patricia Villanueva 

¿Te gustó este contenido?