Sherlock Holmes 3, con Robert Downey Jr. y Jude Law, llegará a los cines en diciembre de 2021

Se confirmó que la tercera parte de la saga estará a cargo de Dexter Fletcher, director de Bohemian Rhapsody y Rocketman

Sherlock-Holmes-3-Robert-Downey-Jr-Jude-Law-Dexter-Fletcher
La tercera entrega de Sherlock Holmes se retrasó debido a la apretada agenda de Robert Downey Jr. como Iron Man. Foto: Especial

La tercera parte de la saga de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr. como el famoso detective y Jude Law como su inseparable compañero Watson, verá la luz el 21 de diciembre de 2021.

Tras el éxito de las dos primeras películas, Warner Bros. tuvo la intención de rodar una tercera entrega, sin embargo, el proyecto se vio retrasado debido la apretada agenda de Robert Downey Jr. como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunado a ello, no se iba a poder contar ya con la participación de Guy Ritchie, quien dirigió las primeras dos películas; no obstante, ahora ya se sabe que la tercera entrega será posible gracias a la incorporación del cineasta británico Dexter Fletcher.

Dexter Fletcher ha obtenido un muy buen resultado de crítica y público este año con Rocketman, la película sobre la vida del músico y cantante, Elton John, que encabezó el actor Taron Egerton.

Fletcher fue también el encargado de terminar el rodaje de Bohemian Rhapsody en 2018, la exitosa cinta sobre Freddie Mercury, cuando su director original, Bryan Singer, fue despedido del rodaje por enfrentamientos y mal comportamiento con el equipo.

Te recomendamos: Estas son las canciones que Queen tocó en el legendario concierto de Wembley hace 33 años: PLAYLIST

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de EFE

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCaloncho Manuel Medrano

Quiere un dueto con Caloncho