Shei demostrará su poder femenino

Este año es una de las mujeres que tocará en el EDC y la única de hard, estará en el escenario Wasteland

Shei se enamoró de la música electrónica desde que era una adolescente, siendo el hard su estilo preferido
Shei se enamoró de la música electrónica desde que era una adolescente, siendo el hard su estilo preferido FOTO: Víctor Gahbler

La DJ Shei es la única mujer consolidada en México en el género hard en la música electrónica, y eso pudo ser un factor para que fuera invitada al festival EDC, en el que mostrará su poder femenino ante más de 10 mil personas en el escenario WasteLAND el próximo domingo 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estoy muy emocionada porque al ser la única mujer en tocar hard y tener poco tiempo en los escenarios, hacen que esté expuesta a las críticas, pero saldrá bien, todo el año he trabajado mucho y la gente cada vez disfruta más mis conciertos, aseguró la joven de 23 años.

Shei se enamoró de la música electrónica desde que era una adolescente, siendo el hard su estilo preferido y al ver que no había exponentes de éste, decidió incursionar en él hace año y medio, desde entonces su carrera despuntó de inmediato, actualmente ocupa el lugar 152 en el Top 200 de la revista DJeanemag.

En México somos como cinco o seis mujeres tocando de manera profesional, y claro que tiene sus pros y contras, más en una industria liderada por hombres, porque quizá puedes crecer rápido por tu imagen, pero es más difícil que te tomen en serio. Me ha pasado que estoy en clubs y se acercan a ver si realmente estoy tocando o no, pero afortunadamente le demuestro a la gente lo que sé, finalizó.

MUJERES EN EL EDC

LE TWINS
REZZ
JESSICA AUDIFFRED
MARIANA BO
NORA EN PURE
ALISON WONDERLAND
SHEI
FLOR CAPISTRAN
JENNY ANAYA
IVY.KST
KARINA ROSEE

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa serie ha roto muchos récords mundiales, por ejemplo, el quinto capítulo de la octava temporada tuvo una audiencia de 18.4 millones de personas.  Foto: ESPECIAL

Todo por un reino