#ShawnMendesTheTour regresa a México con 2 conciertos

La última vez que Mendes fue anunciado en México fue el 19 de septiembre de 2017; sin embargo, su concierto fue cancelado por el sismo que se registró ese mismo día

Shawn Mendes se hizo popular en 2013 cuando comenzó a publicar covers de canciones populares a través de las redes sociales
Shawn Mendes se hizo popular en 2013 cuando comenzó a publicar covers de canciones populares a través de las redes sociales

El cantante canadiense Shawn Mendes anunció que regresará a México para ofrecer dos conciertos de su gira  #ShawnMendesTheTour los días 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 20 del mismo mes en el Palacio de los Deportes.

 

La última vez que Mendes fue anunciado en México fue el 19 de septiembre de 2017; sin embargo, su espectáculo fue cancelado por el sismo que se registró ese mismo día y que afectó de forma considerable a la Ciudad de México.

 

La gira de este año contempla los países latinoamericanos Argentina, Brasil, Chile y Perú e iniciará el 7 de marzo de 2019 en Europa.

 

La preventa de los boletos para los dos conciertos en México iniciará el 30 y 31 de enero, mientras que los precios de las entradas están entre 500 y dos mil pesos.

 

Shawn Mendes se hizo popular en 2013 cuando comenzó a publicar covers de canciones populares a través de las redes sociales y fue hasta 2015 cuando lanzó su primer álbum titulado Handwritten.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSebastián se enamoró de la historia cuando su mamá se la dio en la
adolescencia. Foto:  STAFF EL HERALDO

Complot en taquilla