#ShawnMendesTheTour regresa a México con 2 conciertos

La última vez que Mendes fue anunciado en México fue el 19 de septiembre de 2017; sin embargo, su concierto fue cancelado por el sismo que se registró ese mismo día

Shawn Mendes se hizo popular en 2013 cuando comenzó a publicar covers de canciones populares a través de las redes sociales
Shawn Mendes se hizo popular en 2013 cuando comenzó a publicar covers de canciones populares a través de las redes sociales

El cantante canadiense Shawn Mendes anunció que regresará a México para ofrecer dos conciertos de su gira  #ShawnMendesTheTour los días 17 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 20 del mismo mes en el Palacio de los Deportes.

 

La última vez que Mendes fue anunciado en México fue el 19 de septiembre de 2017; sin embargo, su espectáculo fue cancelado por el sismo que se registró ese mismo día y que afectó de forma considerable a la Ciudad de México.

 

La gira de este año contempla los países latinoamericanos Argentina, Brasil, Chile y Perú e iniciará el 7 de marzo de 2019 en Europa.

 

La preventa de los boletos para los dos conciertos en México iniciará el 30 y 31 de enero, mientras que los precios de las entradas están entre 500 y dos mil pesos.

 

Shawn Mendes se hizo popular en 2013 cuando comenzó a publicar covers de canciones populares a través de las redes sociales y fue hasta 2015 cuando lanzó su primer álbum titulado Handwritten.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?