Shawn Mendes cantará en México

El cantante dará dos shows en diciembre de este año, uno el 17 en Monterrey y otro el 20 en la capital del país

shawn_mendez
Ya no hay boletos para sus conciertos. FOTO: ESPECIAL

Shawn Mendes regresa a México con su tercera gira mundial para ofrecer dos conciertos en tierra azteca el próximo diciembre. El canadiense nominado al premio Grammy se presentará el día 17 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 20 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El anuncio de sus conciertos lo dio en sus redes sociales, informando también de las fechas que tendrá en Latinoamérica, visitando Brasil, Argentina, Chile y Perú. Los boletos saldrán en preventa el 30 y 31 de enero y estarán en venta general a partir del 1 de febrero.

El regreso de Mendes por sus fans en México es muy esperado, ya que el intérprete canceló su concierto que daría el pasado 20 de septiembre de 2017 como parte de su Iluminate Tour, debido a que fue un día después del temblor que sacudió varios estados del país, y que él mismo sintió porque ya estaba en la CDMX.

A una semana del desastre natural, el intérprete hizo varias donaciones en especie e inició una campaña junto con la Cruz Roja con el fin de reunir fondos para las víctimas del sismo.

El también compositor se encuentra promocionando su tercer álbum homónimo, el cual debutó como el número uno en la lista de Billboard 200 el pasado mayo y se mantuvo en ese puesto varias semanas, convirtiendo a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes #1 consecutivos.

 

POR REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra