Shakira y Piqué se aventaron tremenda pelea en público

Tabloides europeos destacan el penoso episodio que la estrella Shakira habría protagonizado con su esposo, el astro del balompié Gerard Piqué.

Cuore
Cuore

Un nuevo chisme está provocando sensación en Internet. Según el tabloide europeo Cuore, la superestrella colombiana Shakira (40 años) y su esposo, el astro español del Barcelona, Gerard Piqué (30 años) habrían protagonizado una tremenda pelea en público y un paparazzi se encargó de registrarla. Ahora las imágenes están dando la vuelta al mundo.

Según específica la revista, Shakira y Piqué discutieron enérgicamente en un restaurante en Barcelona. Varios comensales habrían sido testigos de la disputa y, según señala Cuore, hasta presenciaron lágrimas en el rostro de la cantante sudamericana.

Al parecer la intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una pelea.

Hace unos días Shakira anunció la cancelación de su gira mundial, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerda vocales, y al parecer la situación de su matrimonio no abona a las buenas noticias.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?