¡Nostalgia en 3, 2, 1! TOP 6 con las series más populares de todos los tiempos

En este programa de Después de la Función te dejamos algunas recomendaciones de series para armar tu maratón este fin de semana

Desde Friends hasta Lost aquí las recomendaciones para este fin de semana

¿Ya te sabes de memoria el catálogo de Netflix y Amazon Prime tras días de confinamiento? Es momento de revivir las series que marcaron nuestra adolescencia o que verías una y otra vez. En este episodio de Después de la Función te traemos el TOP 6 de las mejore series.

La primera es Friends, la icónica serie de los años 90 que fue emitida por primera vez en la NBC en 1994 y tras 10 años de transmisión concluyó en 2004 dejando a miles añorando un reencuentro de sus personajes; Rachel (Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer), Mónica, (Courtney Cox), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry).

Lost, serie creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof obsesionó a miles de televidentes durante seis temporadas, superaban los 20 millones de espectadores y se llevó un Emmy al mejor drama en 2005.

Breaking Bad nos hizo conocer el mundo de la metanfetamina al presentarnos al profesor de Química de secundaria con cáncer terminal que se asocia con un ex estudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar dicha droga. Esta serie obtuvo en su momento 16 premios Emmy.

House of Cards marcó un cambio en el mundo de la series, al posicionar a las plataformas digitales como Netflix como productoras de buen contenido. Esta fue la primera serie creada para web que consiguió una nominación a los premios Emmys.

Descarga el podcast de Después de la Función

Normal People basada en el libro de Sally Rooney, te enamorará durante doce episodios de la relación entre Marianne y Connell, donde las clases sociales, conflictos familiares te envuelven en cada episodio.

¿A qué le tenía miedo el personaje de Phoebe en la serie Friends y cuál es la sexta recomendación de Oscar Uriel?

Dale play a Después de la Función y descúbrelo

Con información de El Heraldo de México

mgm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.