¡Vencedor! Habrá serie de Valentín Elizalde

"Valentín Elizalde: la vida de un Tano" será el nombre que lleve la serie que comenzará a filmarse a partir de este 2019.

La vida de Valentín Elizalde será contada en una serie. Foto: Especial.

La vida de Valentín Elizalde será contada en una serie que se comenzará a rodar a partir de este 2019 donde su primer Fausto Tano será la cabeza de este proyecto que pretende decir la verdad sobre la vida y muerte del cantante de banda.

El Gallo de Oro dejó una huella muy grande en la música popular y cuando se dio su fallecimiento el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, la gente que lo admiraba sintió un vacío muy grande.

Se dio a conocer que la serie se llamará Valentín Elizalde: la vida de un Tano, pero faltan varios detalles por confirmar, entre ellos quién será el protagonista y quién va a transmitir la serie.

Sin problemas legales por serie de Valentín Elizalde

El productor de la serie, Ricardo Huerta, explicó en rueda de prensa que no existe ningún problema con la albacea de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, y ella está totalmente enterada de la situación.

Huerta explicó que ya hay acuerdo con la disquera también para que se pueda realizar el rodaje de la serie.

Esto sólo confirma lo que días antes había dicho Francisco Elizalde, hermano del fallecido, quien señaló que la serie sería un hecho.

RECOMENDAMOS: Reyli Barba se ríe de su terrible caída en un concierto del 15 de septiembre

POR: Redacción Digital EL HERALDO DE MÉXICO

hagm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.