Selena Gomez y J Balvin preparan tema de reguetón

Con este tema, la interprete regresa al género, tras su participación con Ozuna y Cardi B en “Taki, Taki”

En la fotografía que compartieron se aprecia a los personajes en un fondo blanco como si estuvieran acostados en una cama. Foto: @JBALVIN
En la fotografía que compartieron se aprecia a los personajes en un fondo blanco como si estuvieran acostados en una cama. Foto: @JBALVIN

Los cantantes Selena Gomez y J Balvin publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una foto en la que se ven acompañados de los productores Benny Blanco y Marco Masis Tainy, con quienes preparan el tema I Can’t Get Enough.

En la fotografía que compartieron se aprecia a los cuatro personajes en un fondo blanco como si estuvieran acostados en una cama; Benny Blanco aparece disfrazado con una botarga de oso y Selena lo abraza.

Previamente publicaron otra fotografía con el título de la canción donde se muestran cuatro batas blancas colgadas en un rack metálico, las cuales tienen los nombres de los artistas bordados en color rojo.

View this post on Instagram

I can’t get enough

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por otra parte, Tainy compartió en su red social un fragmento de la canción, mientras que el artista colombiano reveló en sus historias de Instagram algunos detalles como la grabación del video que acompañará a la canción.

Con este tema, Selena Gómez regresa al género del reggaetón, tras su participación con Ozuna y Cardi B en Taki, Taki, por lo cual, sus seguidores manifestaron emoción mediante comentarios en las publicaciones de la cantante estadounidense.

Tainy ha trabajado como productor de J Balvin en las canciones Ambiente y No es justo, las cuales forman parte de su disco Vibras; mientras que Benny Blanco ha colaborado con artistas como Britney Spears, Katy Perry y Calvin Harris.

La canción I Can´t Get Enough se lanzará junto con el video musical en YouTube a partir del 28 de febrero, de acuerdo con la liga que acompaña la imagen de los artistas, la cual redirecciona a la pre-orden de la canción en las plataformas de música digitales.

Por NOTIMEX
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! 
Foto: Especial.

Verano familiar