Segundas vueltas en el amor

Rihanna y Chris Brown; Katy Perry y Orlando Bloom; y Miley Cyrus y Liam Hemsworth son algunos de los famosos que han retomado su relación

FOTO: Reuters
FOTO: Reuters

Son varias las parejas que se atreven a vivir una segunda vuelta para ver si su amor aún sigue vivo, pero algunas decisiones causan polémica entre sus fans, en especial el caso de Rihanna, quien en 2009, un día antes del Grammy, fue brutalmente golpeada por su novio, Chris Brown, pese a que terminó en el hospital, cuatro años después, regresó con él e incluso acudió a los máximos premios de la música en 2013 con Brown. Meses después terminaron definitivamente.

Otras reconciliaciones que causan revuelo entre los fans, es la de Jennifer Aniston y Brad Pitt, fueron la pareja más aclamada durante su matrimonio de 2000 a 2005, pero después, él la dejó para comenzar una relación con Angelina Jolie, misma que terminó el año pasado, y desde entonces comenzaron los rumores de que él podría regresar con la actriz de Friends. Esta apuesta se reavivó el fin de semana, cuando Brad llegó a la celebración de cumpleaños número 50 de Aniston.

Algunas reconciliaciones menos polémicas son las de Katy Perry y Orlando Bloom; Justin Timberlake y Jessica Biel; y Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La primera terminó su relación después de un año de noviazgo, se dijo que ambos decidieron darse un tiempo, pero en un video se veía al histrión con Erin McCabe, de una manera muy afectuosa. Sin embargo, casi 11 meses después, la intérprete de Roar reinició su romance con él.

Justin Timberlake y Jessica Biel comenzaron a salir en 2007, cuatro años después, terminaron en mutuo acuerdo, asegurando que tenían una buena amistad. Pero el truene sólo fue por un verano, ya que a finales de 2011 regresaron y de inmediato se comprometieron. Ahora viven con su hijo Silas.

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth inició en el set de rodaje de la cinta La última canción en 2009, lucían muy felices, incluso se comprometieron en 2012, pero en septiembre de 2013 terminaron, luego de que la intérprete entrará en una faceta de rebeldía y constantes controversias. Para sorpresa de sus fans, en diciembre pasado se casaron.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEn sus últimos conciertos tocaba acompañado de la banda Cumbia Bogotá. Foto-arte: Norberto Carrasco

Adiós Celso Piña, se silenció su acordeón