“Sexo, pudor y lágrimas”… regresa 20 años después

El director Antonio Serrano adelantó que participará el elenco original, incluso Demian Bichir, en una serie de flashbacks

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

Para conmemorar el 20 aniversario de la película mexicana Sexo, pudor y lágrimas, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco, incluso Demian Bichir, cuyo personaje muere en la primera parte.

Así lo confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme que durante su estreno, en 1999, recaudó en total 115 millones de pesos en taquilla y se convirtió en uno de los más vistos dentro del llamado Nuevo Cine Mexicano.

Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guión aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar, adelantó Serrano.

Aseguró que ya habló con Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón para que participen en la nueva producción.

Adelantó que en la segunda parte, el público será testigo de lo que sucede con los hijos de Tomás (Demián Bichir), Carlos (Víctor Huggo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne).

Los hijos heredarán las consecuencias de lo que hicieron sus padres. Es una trama muy interesante, pero no puedo adelantar más detalles.

Aleks Syntek compuso e interpretó el tema principal de Sexo, pudor y lágrimas, pero el cineasta no ha tenido contacto con él para ver la posibilidad de que escriba un nuevo soundtrack.

Conforme vayamos avanzando, platicaremos los detalles. Espero que a la gente le agrade ver de nuevo a estos personajes juntos, puntualizó.

Sexo, pudor y lágrimas es una historia de conflictos entre parejas de amigos. De ellas contra ellos y viceversa.

Gracias a esta producción, la carrera de la mayoría del elenco logró despuntar en el cine y la televisión.

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: Especial

Guía de escena