Sebastián Yatra conquista el Auditorio Nacional

Sebastián se presentó en el el Coloso de Reforma ante casi 10 mil personas como parte de su gira Fantasía y como invitado a su show estuvo Luis Fonsi

Sebastián Yatra se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional
Sebastián Yatra se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional. Foto: CORTESÍA OCESA

Una noche de duetos y devoción a tierra azteca fue lo que se vivió la noche de este sábado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con el primer concierto del colombiano Sebastián Yatra en dicho recinto.

Acompañado por el puertorriqueño Luis Fonsi, la chilena Cami, la colombiana Greici, entre otros, el originario de Medellín ofreció una velada en la que se escucharon alrededor de 20 temas de su discografía.

A las 20:30 horas se escucharon los acordes de Sutra, tema de su primer disco en solitario, con el que el público en su mayoría adolescente se levantó de sus asientos para bailar junto al joven de 23 años y 1.79 m de estatura.

Gracias México por tanto cariño. Esta noche es un sueño, dijo a modo de bienvenida a las casi 10 mil personas que se dieron cita en el Coloso de Reforma.

Uno de los momentos estelares de la noche fue el dueto del colombiano con Luis Fonsi. Date la vuelta fue el tema elegido para poner a bailar a la gente que no dejaba de moverse en sus asientos. Para no quedarse con ganas también cantaron juntos Yo no me doy por vencido, uno de los temas emblemáticos de Fonsi.

Gracias Luis por tanto talento y tanto cariño. Me siento muy emocionado por compartir el escenario contigo, dijo.

Otras melodías como Suena el dembow, Por perro, Por fin te encontré, Alguien robó, siguieron poniendo ritmo a la noche.

Pero Yatra también puso el toque romántico a la noche con melodías como Vuelve, Como mirarte, Devuélveme el corazón que hicieron cantar a más de un romántico.

Este concierto forma parte del tour Fantasía, que da nombre al segundo disco de estudio del artista, que se presentará por segunda ocasión en el recinto de Reforma el próximo 16 de junio.

Durante el concierto, el artista portó la playera de la selección mexicana de fútbol así como una bandera de nuestro país, al cual se dijo atado.

El final de la velada llegó hora y media después con temas como Un año, No hay nadie más, Traicionera y Robarte un beso.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?