Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira coinciden en Londres previo a Premios Bafta

Las protagonistas de la última película de Alfonso Cuarón, Roma, se encuentran en Londres para participar en los premios Bafta

"Viva México" escribió Hayek en su cuenta de Instagram como mensaje que acompaña a la fotografía en la cual Yalitza aparece sonriente. 

La actriz Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra acompañada por las nominadas al Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. 

 

Las protagonistas de la última película de Alfonso Cuarón, Roma, se encuentran en Londres para los premios Bafta, por lo que antes de asistir a este evento se reunieron con Salma Hayek.

 

Viva México escribió Hayek en su cuenta de Instagram como mensaje que acompaña a la fotografía en la cual Yalitza aparece sonriente.

 

La película Roma se encuentra nominada en siete premios de Bafta, entre ellos Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

 

Por su parte, Salma Hayek ha mostrado todo su apoyo a Yalitza en el inicio de su carrera, debido a que es le segunda mexicana nominada como mejor actriz en los Oscar.

 

En los premios Bafta, Alfonso Cuarón está nominado como Mejor Director, Guión y Mejor Fotografía. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEN LA SANGRE. Creció entre los sets de filmación, foros de TV y escenarios teatrales. Foto: Cuartoscuro

Pasquel sacrifica su físico