¡Más que la realeza! Fortuna de Salma Hayek es más grande que la de la reina Isabel

El diario The Sunday Times publicó un listado de las mujeres más acaudaladas del Reino Unido y la veracruzana destaca por mucho

La guapa actriz mexicana. Foto: Instagram

La fortuna de la mexicana Salma Hayek es más grande que la de la propia Reina Isabel II, así lo asegura un prestigioso listado anual elaborado por The Sunday Times sobre  las mujeres más adineradas de Reino Unido.

Es así que este ranking coloca a la actriz veracruzana como una de las mujeres más adineradas de todo el Reino Unido, con lo que la chaparrita se posiciona en el puesto número seis, con una fortuna estimada en alrededor de 8 millones 125 mil millones de dólares.

Más rica que la reina

La fortuna de la famosa provendrían de sus ganancias en el mundo del espectáculo como productora y actriz, además de distintas empresas y proyectos de belleza. 

Sin embargo, la mayor parte de su fortuna proviene, lógicamente, de su matrimonio con el francés Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo y padre de su adorada hija única Valentina Paloma Pinault. 

Más abajo de la lista aparece el nombre de la monarca británica de 94 años, en el puesto número 96 con una fortuna estimada en las 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 mil 155 millones de dólares.

La niña más rica del mundo

Curiosamente la hija de la Salma Hayek, también ocupa el puesto número 6 en la lista anual de los niños más ricos del mundo, por lo que la fortuna de la señorita de 12 años se calcula en 12 mil millones de dólares.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.