Salma Hayek “protege” a México en redes sociales

La actriz Salma Hayek está en la Ciudad de México para hablar de su nueva producción

Hace dos semanas la actriz lamentó la muerte de 25 personas en el ataque a un bar en su natal Coatzacoalcos Foto: Víctor Gabhler
Hace dos semanas la actriz lamentó la muerte de 25 personas en el ataque a un bar en su natal Coatzacoalcos Foto: Víctor Gabhler

La actriz Salma Hayek tiene años viviendo en Estados Unidos con su esposo François-Henri Pinault y su hija Paloma, pero no se olvida de México, se preocupa por la violencia que se vive en el país, pocas veces lo manifiesta en redes sociales porque es su manera de proteger su tierra. 

No va a cambiar nada por un ‘post’ de Instagram, pero se va a enterar el resto del mundo, traigo la atención a problemas que pueden afectar al turismo o a personas que están pensando invertir en México, o muchas otras cosas, explicó la veracruzana en la presentación de Monarca, su nueva producción. 

Hace dos semanas la actriz lamentó la muerte de 25 personas en el ataque a un bar en su natal Coatzacoalcos, por lo que pidió a las autoridades que cumplan y paren la violencia. Pero si no abunda en estos post, es porque no quiere afectar más la imagen del país, no dar show.

Foto: Víctor Gabhler

Además, se quejó que en su cuenta de Instagram tenga pocos seguidores mexicanos, por lo que invitó a la gente a que la sigan, ya que predominan personas de otros países. 

Monarca es una producción que realiza junto a Netflix y Lemon Studios, que cuenta la historia de una familia con un emporio lleno de corrupción. Es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y Rosa María Bianchi y se estrenará el próximo viernes 13. 

Salma y los actores señalaron que con esta producción les permite mostrar la belleza de México, su modernidad y los problemas familiares con los que están seguros, gente de otros países se identificarán. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez no resistió lo impresionanti de Zague y se le va la mirada ante el exfutbolista: FOTO

Por: Patricia Villanueva

dhfm

¿Te gustó este contenido?