Salma Hayek prefiere que la critiquen por su escote que por gorda

La actriz de 53 años asegura sentirse cómoda con su cuerpo

salma_hayek_golden_globes_2020
Salam Hayek impresionó con su escote. Foto: Reuters

Ante las críticas por el pronunciado escote que acaparó los lentes de las cámaras durante la alfombra roja de los Golden Globes, Salma Hayek defendió la libertad de mostrar sus curvas a los 53 años de edad.

Fue en una entrevista para el programa Un nuevo día donde la mexicana confesó haber subido de peso, aunque bromeó al asegurar que todo ese incremento de masa muscular suele dirigirse hacia su busto.

Salma Hayek
El escote de la actriz fue tendencia en redes sociales. FOTO: Especial

Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta.

Salma Hayek.
View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Durante la charla, la actriz dijo preferir que hablen de ella por la ropa que usó durante la ceremonia en lo que se premió a lo mejor de la industria cinematográfica que por su peso.

A veces te vistes de una manera, no te ves bien, te ves como grande, a veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso, te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda.

Salma Hayek.

Hayek se ha mostrado cómoda con el vestuario que la convirtió en tendencia en redes sociales, lo cual he quedado demostrado en su cuenta de Instagram, en la que compartido varias instantáneas vistiéndolo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

¿Te gustó este contenido?