Salma Hayek narrará serie “Nuestro planeta” de Netflix

La actriz mexicana Salma Hayek narra la serie que muestra la diversidad de hábitats que existen en el mundo

La serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existen en el mundo. FOTO: ESPECIAL 
La serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existen en el mundo. FOTO: ESPECIAL 

La actriz mexicana Salma Hayek narrará para América Latina la serie Nuestro planeta, en la que la audiencia de Netflix podrá admirar a partir del 5 de abril un amplio abanico de paisajes y fauna excepcionales, y al mismo tiempo reflexionar sobre las acciones para proteger la naturaleza.

La plataforma de streaming estrenó el tráiler extendido de la serie, que contará con ocho episodios con imágenes inéditas de distintos hábitats de la Tierra; además, cada capítulo contará con contenido detrás de cámaras.

Además de sir David Attenborough en la versión en inglés, la producción contará con narradores locales en 10 idiomas, incluidas Salma Hayek para América Latina y Penélope Cruz para España.

Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza. Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo, indicó Hayek en un comunicado.

A su vez, Penélope Cruz destacó la belleza visual y mensaje de la serie: Me siento muy comprometida con todo lo que ‘Nuestro planeta’ significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo.

El proyecto de cuatro años se filmó en 50 países de todos los continentes, incluidos más de 10 países de América Latina, con un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales.

La serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existen en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos, hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

En el primer episodio, Un planeta, los espectadores viajan desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubren cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaSpiderman_ Lejos de Casa

Spiderman domina la taquilla