Roma llega a salas comerciales

En redes sociales de la cadena cinematográfica confirmaron la exhibición de la cinta en sus salas

Cabe recordar la polémica que se creó a finales de 2018, cuando el cineasta mexicano invitó a todas las cadenas a exhibir la cinta, pero tanto Cinépolis como Cinemex se negaron a hacerlo
Cabe recordar la polémica que se creó a finales de 2018, cuando el cineasta mexicano invitó a todas las cadenas a exhibir la cinta, pero tanto Cinépolis como Cinemex se negaron a hacerlo FOTO: Especial

Roma la multipremiada película de Alfonso Cuarón sí se estrenará en salas comerciales el próximo 14 de febrero, al menos así lo anuncia en su cartelera, la página oficina de Cinemex.

Aunque la agencia encargada de la promoción de la película señaló que aún no tenían información al respecto, en redes sociales de la cadena cinematográfica confirmaron que el Día del Amor y la Amistad su público podrá disfrutar del filme en sus salas.

Cabe recordar la polémica que se creó a finales de 2018, cuando el cineasta mexicano invitó a todas las cadenas a exhibir la cinta, pero tanto Cinépolis como Cinemex se negaron a hacerlo, señalando que requerían que la película no tuviera estreno en plataformas digitales hasta después de tres meses de que ellos la presentaran.

Sin embargo, al ser un largometraje producido por Netflix, su estreno estaba programado para el 14 de diciembre por lo que solo se vio en salas independientes.

Roma está nominada a 10 premios Oscar, entre ellos Mejor Director, Película, Película Extrnajera, Fotografía, Actriz y Actriz de Reparto. La ceremonia será el próximo 24 de febrero.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEugenio manifestó su
apoyo al actor Pablo Lyle, quien tiene un
problema legal en Estados Unidos. Foto:  PABLO SALAZAR

Un complot en la alfombra