Roger Waters elogió a Lorde por cancelar concierto en Israel

Entre los artistas que se han unido a Waters y a Lorde son: Gorillaz, Lauren Hill, Mark Ruffalo y el director de cine británico Ken Loach

Roger Waters elogió a Lorde por cancelar concierto en Israel

Hace una semana la cantautora neozelandesa Lorde estuvo indecisa de cancelar un concierto en Tel Aviv, Israel, luego de haber leído una carta abierta de sus fans.

Al conocerse que Lorde canceló su presentación, el legendario ex músico de Pink FloydRoger Waters, elogió a la artista a través de Twitter y literal, se quitó el sombrero.

Lorde leyó una carta de sus fans en la que le expusieron la situación por la que atraviesa Israel, y decidió atender el llamado al boicot económico, artístico y cultural en contra del gobierno israelí.

Roger Waters, ha mostrado su postura en diversas ocasiones en contra de lo que está ocurriendo en Israel y es uno de los líderes del movimiento entre la comunidad artística.

Entre los artistas que se han unido a Waters y a Lorde son: Gorillaz, Lauren Hill, Mark Ruffalo y el director de cine británico Ken Loach.

Al parecer, la situación en Israel se torna cada vez más oscura. Los habitantes están divididos entre separar la música y la política; hay quienes aseguran que las presentaciones de artistas internacionales, son usadas por el gobierno israelí para legitimar su mandato.

Lee más: 

Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena Los niños se mostraron entusiastas y ansiosos por emprender su viaje. Foto: Daniel Ojeda

¡Están listos para irse a Sudáfrica!